miércoles, 8 de junio de 2011

aisuxtime feat. SU (RIP SLYME) - Ai Otsuka [Español]

Hola!, estoy inagurando con mi primera entrada. Debo comenzar diciendo que este blog será para mostrarles las traducciones que he hecho de las canciones de Ai Otsuka. La última que traduje es ésta.


Ai: Si las palabras que voy a decir van a ser una señal
Entonces el tiempo de la diversión está por comenzar..

Su: Besa mis heridas, para que se sanen pronto
Incluso si te sientes culpable 
        
Quiero tocar estos pétalos de amor una y otra vez.
¿Podemos vernos denuevo, a pesar de nuestros secretos? 
Besa mi nariz una y otra vez
Eres una "bruja"

wow wow, hay una madriguera bajo tu ropa interior
Estas completamente perdida por mi culpa
Tus E-mail's me van a volver loco
Calma, vamos a fingir un Juego de amor · · ·

Ai: Al ver tus labios suaves
Toco el borde con la punta de mi dedos
A la derecha de éso, a la izquierda de éso
Sobre algo, por encima de éso, por encima de eso..

Y nuestros ojos se encontraron
Entonces, de repente por encima de eso otra vez, otra vez
Te doy un beso en la frente

El tiempo ya no esta sobre tus manos..

Su: Ah Ah, este juego de los dedos trae recuerdos que me vuelven loco
Ai: Por debajo del centro, por debajo del centro,
hasta que se desliza, se desliza
Su: Muéstrame tu lengua, si puedes ver los otros ojos ...
Ai: Entonces, de repente por debajo, por debajo se arrastraban una serie de besos

En ése momento tus manos se superponen sobre el tiempo

Si miro a la estrella dentro de tus ojos
Me dan ganas de lanzar un hechizo en tu corazón
Si las palabras que voy a decir a ser una señal
Entonces el tiempo de la diversión está por comenzar

Si miro a la estrella dentro de tus ojos
Me dan ganas de lanzar un hechizo en tu corazón
Si las palabras que voy a decir a ser una señal
Entonces el tiempo de la diversión está por comenzar

Su: No puedo decir palabras reales
Ai: Tú no puedes oír las palabras reales
Su: Esta llama arde contra un fuerte viento
Ai: y está a punto de morir
                   
Su: Tú no puedes ver las cosas que son reales
Ai: Tú no puedes reconocer las cosas que son reales
Su: Nuestros corazones se necesitan mutuamente
Ai: Más y más ...
                           
El estar uno sobre otro se vuelve frío..
Una vez más, Nos separamos
Y abrazamos a otros
UN X TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario