miércoles, 8 de junio de 2011

Ai Otsuka - Sensu [Español]

No importa cuántas lágrimas llore, no se detendrá
No importa lo mucho que mire hacia arriba, no se sana
 

Pero no hay manera de que alguna persona vea eso
Soy una chica fuerte

Tuve un pequeño tropiezo
Tuve unos cuantos fracasos
Ah, no hay manera de que pueda llorar en voz alta cuando está soleado

Yo he criticado un poco
He hecho algunas excusas
¡Ah,permitiré al viento alegre que me envuelva suavemente!

Incliné mis labios y arrastré mis grandes zapatos
Hace calor, pero deje que la brisa del sol cayera sobre mí
Miro hacia arriba, hasta que me duelen los brazos
Así nadie puede ver mi cara

Tuve un pequeño tropiezo
Tuve unos cuantos fracasos
Ah, es cuando esta tibieza me hace mirar hacia arriba

Yo he criticado un poco
He hecho algunas excusas
Ah, que esta alegra esencia me envuelve

Tuve un pequeño tropiezo
Tuve unos cuantos fracasos
Ah, no hay manera de que pueda llorar en voz alta cuando está soleado

Tuve un pequeño tropiezo
Tuve unos cuantos fracasos
Ah, no hay manera de que pueda llorar en voz alta cuando está soleado

1 comentario:

  1. escelente traducción!! hace tiempo que la estaba buscando y no la conseguía... muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar